Espero que les guste a todos...que escuchen el programa.y se los invita a participar dejando:-temas que les gustaría que se hablen en el espacio.-temas musicales.-saludos.-etc....Un abraso grande en cristo a todos y que la propuesta les llegue... Teléfonos: Sms: 03442 -15514808 o fijo:03442 - 440637 O nos podes mandar mails a: universojoven@hotmail.com y inmediatamente te lo contestaremos o podes chatear y pedirnos música o dejar saludos y fraces … Bendiciones… todos los martes 22:30hs y sabados 11:30hs/ Por FM Buen anuncio 95.7 La radio que vive tu fe

ESCUCHE EN VIVO

programas de universo joven

Matias,claudio, maximiliano, gabriel, jonathan, marcelo y cesar

Matias,claudio, maximiliano, gabriel, jonathan, marcelo y cesar
integrantes de UNIVERSO JOVEN

Dejanos tu mensaje

miércoles, 15 de abril de 2009

Pascua Joven en Gualeguaychú




Del 8 al 11 de abril se realizó en Gualeguaychú “Pascua Joven”. La experiencia convocó a ciento veinte jóvenes de la ciudad de gualeguaychú y la participación de jovenes de nuestra ciudad que compartieron este tiempo de Semana Santa mediante un encuentro personal con Cristo Resucitado

Los días de convivencia se iniciaron el Miércoles Santo en la Misa Crismal y luego de celebrar la Eucaristía se desplazaron a pie hasta la Parroquia Santa Teresita, donde fueron alojados.

El día Jueves, la Hna. Margarita Giusto, religiosa Mercedaria, les ayudó y enseñó a realizar la "Lectio Divina", terminando con el gesto del Lavatorio de pies. Por la tarde, mirando la institución del Sacerdocio, tuvieron una charla con el Obispo, quien relató su testimonio vocacional y les habló del específicamente del tema. También compartieron sus experiencias algunos consagrados y laicos mediante un panel donde los chicos hicieron diversas preguntas.

Esa misma noche, se realizó un momento de adoración con toda la comunidad, ya que los jóvenes participaron de las celebraciones de la Parroquia.

El viernes fue día de silencio y oración. Por la mañana miraron su realidad como jóvenes mediante la iluminación que Mons. Lozano dio a través del tema "Vivir sin Dios" y las dificultades que encuentran para vivir la fe. Y por la tarde contemplaron a María a los pies de la cruz, terminando con la adoración a la Cruz.

El sábado a la mañana fue un día de misión. Los participantes recorrieron diferentes lugares como el hospital, geriátricos y la escuela Sagrado Corazón. Por la tarde, compartieron testimonios de esta experiencia y un momento de evaluación.

A la noche participaron de la Vigilia Pascual y luego de la misma se realizó un un fogón, con cantos, música, choripanes, y huevos de Pascua para todos.

La experiencia fue calificada como muy positiva por parte de los jóvenes especialmente por haber vivido a Jesús tan cerca en estos días y por haber encontrado el sentido grande de lo que significa la Semana Santa, la RESURRECCIÓN DE JESUS!!!


fuente: http://www.obispadogchu.org.ar