Espero que les guste a todos...que escuchen el programa.y se los invita a participar dejando:-temas que les gustaría que se hablen en el espacio.-temas musicales.-saludos.-etc....Un abraso grande en cristo a todos y que la propuesta les llegue... Teléfonos: Sms: 03442 -15514808 o fijo:03442 - 440637 O nos podes mandar mails a: universojoven@hotmail.com y inmediatamente te lo contestaremos o podes chatear y pedirnos música o dejar saludos y fraces … Bendiciones… todos los martes 22:30hs y sabados 11:30hs/ Por FM Buen anuncio 95.7 La radio que vive tu fe

ESCUCHE EN VIVO

programas de universo joven

Matias,claudio, maximiliano, gabriel, jonathan, marcelo y cesar

Matias,claudio, maximiliano, gabriel, jonathan, marcelo y cesar
integrantes de UNIVERSO JOVEN

Dejanos tu mensaje

viernes, 25 de septiembre de 2009

Taller de Formación para Grupos Misioneros


Se realizó el 12 y 13 de septiembre en la Sede Nacional y los participantes fueron 42, de distintas diócesis de nuestro país. Los temas centrales fueron la “Identidad de los Grupos Misioneros”, “Pastoral Misionera” y “Herramientas para el proceso evangelizador”.

Siempre tratando de responder de manera concreta a la formación de nuestros agentes de pastoral que tanto nos pide el documento de Aparecida, propusimos a nuestros participantes la metodología de la “Escuela con Jesús” adaptada a los grupos misioneros, como posibilidad para la formación. Dicha metodología si bien es propia de la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera, no es exclusiva de la Obra y es un instrumento muy válido de formación para los grupos misioneros.

Los temas fueron dados por el P. Marcelo Domínguez, de la diócesis de San Justo, Carmen Aguilar Garay, miembro del Secretariado Nacional de la IAM y el Equipo Nacional de la Propagación de la Fe.

Los participantes han valorado el esfuerzo de las Obras Misionales creando este espacio de formación al servicio de las diócesis. El taller fue organizado por el Equipo Nacional de Animación misionera para Grupos Misioneros y Jóvenes de la Propagación de la Fe, con la colaboración de las diócesis de la Región Buenos Aires.

Destacamos el apoyo y compañía permanente del P. Osvaldo Leone, Director Nacional de las OMP, la participación de la hna. Marcela Davies, Secretaria Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera y del P. Dante De Zanzzi, Secretario Nacional de la Unión Misional. Hna. Mariel Robledo, hj - Secretaria Nacional de Propagación de la Fe